“A partir de hoy le pedimos a la Gobernadora y a los Intendentes que se sienten a trabajar en conjunto”

Así lo sostuvo el concejal de Ushuaia, Silvio Bocchicchio, en su rol de presidente del Espacio de Concertación Social (ECoS). Y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a nuestro pueblo es que una vez superada esta puja electoral, los mismos actores se concentren en la carrera hacia 2019 en vez de hacerlo en resolver los problemas que son tan evidentes”.

“En todo caso, que busquen la ratificación del pueblo haciendo, acordando, demostrando desde el poder que se pueden llegar a acuerdos aun en las diferencias, superando las promesas electorales y los anuncios de obras que fluyeron por decenas en estos días previos a las elecciones definen una agenda más que interesante para poner a las instituciones a articular esfuerzos en vez de retacear”.

Bocchicchio consideró que “los fueguinos tenemos actitud y oportunidad de no ser rehenes de la grieta nacional ni de la interna partidaria local, preservando las diferencias tiene que ser posible acordar una agenda de cuatro o cinco ejes institucionales para trabajar en conjunto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*