J.C. Pino “La división del peronismo no hace más que favorecer a Cambiemos”

El concejal justicialista expresó en Fm Aire Libre que “debo felicitar tanto a Martín Pérez como a Tito Stefani que han hecho una excelente elección, y reconocer el trabajo que han hecho Laura Colazo y Luis Vázquez que han sacado 23.500 votos que no es poca cosa para Tierra del Fuego”.

En este orden sostuvo que “queda hacer una autocrítica dentro del peronismo, nosotros conformamos un frente, Tierra de Unión, conformado por el partido Justicialista, el Intransigente y el Partido Verde que  conduce Laura Colazo”.

Asimismo señaló que “el peronismo perdió en todo el país por las divisiones que se han llevado adelante y si no basta fijarnos a nivel nacional donde la ex presidenta Cristina Kirchner o en el caso de Randazzo, de Massa, uno ve que esta  división no hace más que favorecer al partido que hoy gobierna que es Cambiemos”.

Finalmente adelantó que “en el transcurso de la primera semana de noviembre seguramente nos vamos a estar juntando haciendo una autocrítica con los números fríos y  un tiempo prudencial para hacer un análisis que sea fructífero para el gobierno, para el peronismo y que podamos dialogar para ver de qué forma llevamos adelante al peronismo y a la provincia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*