Martín Pérez :“El gobierno de la provincia no cuenta con nosotros si se pretende que votemos leyes de ajuste, eso no lo vamos a convalidar”

Martín Pérez señaló que “ganamos las elecciones con una impronta que es la que hemos tenido siempre, la del trabajo en la calle con los vecinos”.

Pérez afirmó que “estoy muy agradecido por los cientos de militantes que trabajaron junto a nosotros para poder llevar adelante este tiempo que creo que fue histórico, lo de ayer fue un triunfo histórico porque logramos ganarle a un aparato nacional muy fuerte, y a un aparato provincial que sabemos a qué se dedicó en la campaña”.

Respecto a la elección en la provincia de Buenos Aires que ubicó segunda a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, detrás del candidato de Cambiemos Esteban Bulrrich, el diputado señaló que “Cristina sola hizo una gran elección, llegó a superar casi el 37% de los votos, claramente hoy es la jefa de la oposición en la Argentina y me parece que a nosotros nos han elegido para ser oposición, una oposición racional y constructiva pero firme”, expresó.

Finalmente agregó que “los diputados nacionales estuvimos siempre a disposición de la provincia y la Gobernadora, vamos a seguir estando a disposición de ella para lo que necesite, lo que signifique cualquier acompañamiento a leyes que le hagan bien a Tierra del Fuego, en ese sentido puede contar con nosotros”.

Sin embargo señaló que “no cuenta con nosotros si se pretende que votemos leyes de ajuste, eso no lo vamos a convalidar, pero todo lo que sea beneficioso para la provincia lo vamos a hacer”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*