“La presentación de la Secretaría de Seguridad fue muy desprolija” Legislador P. Villegas

Esta  semana la  Comisión 2 de Economía, de  la  Legislatura  Provincial, en el marco de la presentación del Presupuesto 2018,recibió a  diferentes   funcionarios, entre  ellos los representantes  de la Secretaría de Seguridad.

 Atendiendo a lo  expuesto por  dichos  funcionarios,  el Legislador Pablo  Villegas  del MPF, aseguró que la misma “rozó con el escándalo, porque ha sido manifiestamente contradictoria y carente de respaldo mínimamente documental”, detallando que “nos hablan de contrataciones reservadas por 17 millones de pesos. No sólo una cuestión que la Constitución prohíbe contrataciones reservadas, sino que el monto es escandaloso”.

Para finalizar, informó que el presidente de la Comisión resolvió posponer la reunión “de manera muy atinada y ante la falta de respuestas razonables, de las contradicciones manifiestas entre lo que se escribió y lo que se nos pretendía decir, les pidió, con el consenso de todos los legisladores, que traigan toda la documentación de manera seria y responsable”.

“Sinceramente, lo manifestado rozaría la comisión de determinados delitos penales. Realmente fue de una desprolijidad manifiesta, una falta de respeto institucional a los propios Legisladores presentando planillas que no tienen que ver con la realidad de los números de área de seguridad”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*