El diputado nacional Martín Pérez consideró que con las reformas pactadas “le damos oportunidad al hambre, a la desocupación y la lenta agonía de la industria»
“Creo que no hay nada para festejar» y “sobre la base del apriete, como lo hacen desde hace dos años, lograron un acuerdo en el que los trabajadores pierden y los empresarios ganan”.
Es muy fácil ganar competitividad a costa del salario de los trabajadores y el esfuerzo fiscal de todos los fueguinos”, añadió.
Pérez puso en duda “que se respete el mantenimiento de los puestos de trabajo en este contexto de flexibilización laboral”, entendiendo que “en la argentina actual, lamentablemente, nos quieren acostumbrar a resignar derechos y a perder soberanía”.
Leave a Reply