XVII Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria Ushuaia 2017

Bajo la consigna “federalizando objetivos de farmacia hospitalaria hasta los confines del mundo”, el Congreso busca profundizar los conocimientos de los asistentes.

En su  apertura, el Vicegobernador Juan C. Arcando, dijo:“Jornadas como estas, siempre serán muy productivas. Además, que permiten la actualización, promoción, información e intercambio de las mismas, que se traducen en verdaderos avances e innovaciones en el área específica. ”

La Legislatura creó la Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria, Laboratorio del Fin del Mundo, que incursionará en la industria farmacéutica y para esto requerirá de personal especializado.

Los temas principales, abordarán la consolidación del sistema sanitario que mejora la seguridad de los pacientes; la eficiencia en la gestión de medicamentos y productos médicos; los espacios de oportunidades para la integración farmacéutica en los equipos de salud; la prevención y control de infecciones en los entornos de atención sanitaria; las nuevas tecnologías, así como los contenidos de gran actualidad como el uso de cannabis medicinal y la problemática del uso de psicofármacos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*