Compras de carácter reservado?

Luego de la reunión de comisión realizada el mes pasada para presentar el Presupuesto 2018 de la Secretaría de Seguridad donde surgió la confusión sobre supuestos “gastos reservados” o “compras de carácter reservado”, ayer el Tribunal de Cuentas de la Provincia remitió a los legisladores del Movimiento Popular Fueguino (MPF) copia de los expedientes cuestionados.

La legisladora Mónica Urquiza  precisó que “ayer el Tribunal de Cuentas nos ha informado varios expedientes, no son los 17 millones originales, son 25 millones de pesos. Son varios expedientes y están las áreas técnicas analizándolo, en el transcurso de la tarde nos vamos a reunir con el legislador Pablo Villegas y nuestros colaboradores para analizarlo detalladamente”.

Si bien explicó que todavía no terminaron de analizar la documentación, adelantó que “en principio hay mucho cuestionable, por ejemplo la adquisición de cuatro camionetas justificándolo con una contratación directa de carácter reservado, deja algunas dudas”.El funcionario hizo hincapié en la lucha contra el narcotráfico, nosotros no encontramos justificativo para que sea secreto.

La respuesta la vamos a terminar de analizar en el transcurso de esta tarde y veremos cómo sigue”, cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*