Bertone convocó a los intendentes para analizar las consecuencias del Pacto Fiscal

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se excusó de poder estar presente, por encontrarse fuera de la Provincia, pero confirmó que en su representación estará el secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde.

El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, se refirió a la convocatoria de Rosana Bertone e indicó que el intendente Vuoto será parte de la reunión, “en estas horas lo va a confirmar”, sostuvo.

“Nos preocupa el anuncio del presidente de la caja que los municipios deberán hacerse cargo de 532 millones de pesos de déficit”, y agregó “ninguna de las informaciones hasta ahora indican que vamos a tener un aumento en la recaudación, todo lo contrario”.

“Vamos a ir a escuchar porque es un pacto entre Nación y provincia, y la jurisdicción municipal es el tercer eslabón. Lo primero que vamos a hacer es escuchar, mostrar los números; el intendente ha dado una señal en estos días que es la reducción de su planta política, es algo que estaba pensando pero esto aceleró la decisión y la profundizó”, cerró.

La cita será este viernes a las 11 horas en Casa de Gobierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*