Vuoto:”Buscamos que Ushuaia se vea perjudicada lo menos posible”

“Ante este neoliberalismo tan feroz, el más feroz de los últimos setenta años, buscamos alternativas para mantener los servicios que brindamos”, a lo que sumó que “también damos un mensaje de austeridad con la reducción de la planta política de la Municipalidad”.

Vuoto manifestó  también  que “sigo recorriendo los barrios y dialogo permanentemente con los vecinos y las vecinas, y lo primero que me piden es trabajo”, en tanto advirtió que “no vemos ningún índice que en términos concretos avizore que esto va a mejorar, es realmente una situación compleja”.

Advirtió que “desde lo social estamos en una situación muy complicada, la asistencia que brindamos se triplicó y la demanda crece” al punto que “hay requerimientos de todo tipo, hasta para pagar el alquiler; ha sido un año muy complicado como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas desde el Gobierno nacional”.

En otro orden, el Intendente destacó la política de tierra del Municipio y valoró que “desde el primer día nos ocupamos de la demanda de tierra y en función de ello en una primera etapa pusimos en movimiento el padrón de demanda a través de la urbanización General San Martín”, mientras que “ahora también avanzamos en la regularización de los barrios informales”.

“Tenemos una política de tierras muy clara, respetamos el padrón y a quienes se anotaron hace años pero también tenemos que regularizar a los que ya ocupan tierra porque tenemos que dejar de tener vecinos de primera y de segunda”, enfatizó.

Fuente: Crítica Sur

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*