T. Fernández :”La felicidad de los vecinos es lo que más nos reconforta”

Sostuvo que “hace 15 ó 20 años que algunos vecinos viven en barrios informales, discriminados, olvidados, tratando de sobrevivir, y la verdad haber llegado a este momento donde pueden comenzar a pensar en acomodarse es algo increíble que hicimos entre todos”.

Enfatizó que “son 12 barrios que forman parte de la trama urbana y que contienen a más de 800 familias”, y dijo que “vamos a seguir trabajando para no dejar más familias postergadas y que no haya familias que ocupen lotes porque paralelamente estamos trabajando en otorgar tierras de forma ordenada”. Y añadió: “La decisión política del Intendente es que los vecinos sean dueños de sus tierras”.

Señaló por último que “hace dos años que comenzamos con este trabajo y hoy rinde su fruto, tuvimos mucha buena voluntad y ansiedad también de llegar a este momento”.Teresa Fernández, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia “valoró la aprobación en el Concejo Deliberante de la ordenanza que permitirá la regularización a vecinos de 12 barrios informales de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*