Urquiza: “Había temas que ni siquiera los legisladores oficialistas los tenían en claro”

Mónica Urquiza,legisladora  del  MPF, criticó la falta de análisis sobre diferentes proyectos impulsados por el Gobierno en la última sesión ordinaria del año, entre ellos la reforma provisional y el presupuesto 2018, que ingresaron 48 horas antes de la sesión.

La legisladora sostuvo que “en esto que se habla tanto del diálogo, la única convocatoria que tuvimos (del Gobierno) fue cuando se iban a tomar las medidas de la reforma impositiva que impactaban directamente en el sub régimen industrial de Tierra del Fuego, y la convocatoria que hizo la Gobernadora fue únicamente ese día para firmar el documento y para la foto y nunca más”.

Sin embargo, para Urquiza desde el Gobierno “no se aceptan diferencias”, entendiendo que “cada uno es responsable de lo que vota, pero la verdad es que había temas que ni siquiera los legisladores oficialistas los tenían en claro”.

Lo que planteamos es que se pueda dialogar y nos puedan mostrar los números sin chicanas, sin menospreciar a nadie, porque uno trata siempre de aportar y lo único que recibe del otro lado son chicanas”, remarcó.

Sobre el proyecto de presupuesto aprobado para 2018, Urquiza sostuvo que “el análisis se hizo, se modificó y se lo llevaron en mano al legislador (Pablo) Blanco el día jueves a las 6 de la tarde con todas las modificaciones”, cuestionando que “no te da ni tiempo de analizar qué modificaciones agregaron”, entre  otras  críticas .

Fuente: Crítica  Sur

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*