El coro del Fin del Mundo fue declarado “coro oficial” de la provincia

En el encuentro  la mandataria destacó el hecho de que el Coro “represente a la Provincia” y  el deseo de sus miembros “de querer representarnos, ha hecho que pudiésemos dictar este decreto”.

Además Bertone agradeció a los trabajadores de las distintas áreas de Estado provincial “por todo el año de trabajo” a pesar de que “fue un año muy difícil para los argentinos, y específicamente para los fueguinos ,me sentí acompañada en la gestión por ustedes”, expresó .

Reconoció que “sin ustedes no podríamos llevar la gestión adelante, porque solamente con el personal de la planta política no se puede hacer funcionar al Estado”, por lo que ratificó su postura de que “es muy importante que los trabajadores de la planta permanente de todas las instituciones nos acompañen en la gestión, para que podamos brindar buenos servicios a la gente”.

“Nos pagan para ser servidores públicos y para ayudar a que la sociedad tenga mejores servicios”, resaltó la Jefa de estado, y anotó que “me siento orgullosa porque hay áreas en las que estamos logrando un trabajo de excelencia”.

Fuente: Crítica  Sur

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*