“Estamos solos, desamparados, nadie da la cara”

A  casi dos meses de la desaparición del submarino ARA San Juan,  familiares volvieron  a manifestarse frente a la Base Naval de Mar del Plata, y apuntaron directamente al presidente de la Nación.

“Notamos una ausencia total del presidente Mauricio Macri, señaló Paola Constantini, esposa del suboficial Celso Oscar Vallejos, uno de los 44 tripulantes.

“Estamos solos, desamparados, nadie da la cara”, esos  comentarios  se  escucharon y también hubo lugar para la esperanza: “Están vivos, queremos que los sigan buscando”. Luego, una delegación ingresó a la base para recibir el parte diario,  luego informó a los periodistas: “No hay novedades, todo sigue igual, sólo hay dos naves buscándolos”, en referencia al buque  ruso Yantar y la corbeta ARA Spiro.

Los familiares están “como el primer día, en concreto no tenemos nada, no sabemos qué es lo que ocurrió. Nosotros queremos que los encuentren, queremos que el presidente la Nación nos atienda”, recalcó  Constantini y el mensaje final fue que siguen “con la fe de que nuestros familiares van a volver”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*