¿ Todos… “Unidos triunfaremos”?….

03 08 2017 FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ Distintos gobernadores peronistas de todo el pa’s mantienen una reuni—n en la Casa de Entre R’os, ubicada en Suipacha 844, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. tag

Para algunos, el rechazo a Cambiemos parece más fuerte que una hipotética unidad con Cristina. Para otros es al revés. Con esa contradicción, el peronismo empieza a caminar hacia 2019.

La propuesta de G. Menéndez, el debutante presidente del PJ bonaerense, de montar una mesa grande donde confluyan todos los peronismos, choca con la resistencia de jefes territoriales que acumulan recelos con la ex presidenta.

“Antes del primer semestre de este año, tenemos que tener un candidato instalando y caminando”, le escucharon decir al senador Pichetto que debe convivir con la ex presidente en la Cámara alta.La foto o el encuentro con Cristina tampoco resulta simpático para mandatarios como Gustavo Bordet de Entre Ríos, Domingo Peppo de Chaco, el riojano Sergio Casas o la fueguina Rosana Bertone.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*