Familiar del ARA San Juan reveló un desubicado comentario que les dijo Aguad

Yolanda, la mamá de un tripulante del submarino desaparecido, contó el pésimo gesto que tuvo el ministro de Defensa con los familiares.

Yolanda, la madre de un tripulante que el ministro Aguad se mostró fastidioso con los familiares del submarino ARA San Juan y dijo que «hay una vidente que los busca que asegura que están vivos».

En diálogo con Radio Brisas, la mamá del tripulante del submarino ARA San Juan Leandro Fabián Cisneros contó que junto con un grupo de familiares participó este jueves de la reunión con el ministro de Defensa Oscar Aguad y que está instalada en la Base Naval de Mar del Plata.

«En total éramos 48 personas pero sólo pudimos ingresar a la reunión unos pocos a la reunión, a pesar de que llegaron familiares desde Capital Federal y del interior del país. Sólo entramos 27 personas y al resto no los dejaron entrar. Es más, yo entré por ser la madre de un desaparecido, pero su mujer, mi nuera, no pudo», dijo.

Y añadió que «de todas formas le pedimos al Ministro que los deje ingresar pero se enojó y nos dijo que tenía muchas cosas que hacer. Estaba acompañado por el nuevo jefe de La Armada».

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/familiar-del-ara-san-juan-revelo-un-desubicado-comentario-que-les-dijo-aguad-n38828

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*