Concejo Deliberante de Ushuaia: Sesión de Apertura

El presidente  del  Concejo Deliberante ,Juan C.  Pino remarcó que “más allá de la urbanización General San Martín, el discurso del intendente deberá contener, sobre todo, soluciones habitacionales”.

Hay que seguir trabajando para que baje el número de inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, afirmó que  “si bien el Concejo Deliberante aprobó la afectación y urbanización de las 500 hectáreas, incluidas las tramas urbanas de más de 12 barrios, a lo que se suma el anuncio con respecto a los 500 terrenos previstos en la urbanización General San Martín, la demanda sigue vigente”.

Se  esperan anuncios sobre  obra pública más allá de la repavimentación de calles y avenidas que está llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia.

Resaltó que se  deberá “consolidar el turismo para generar nuevos puestos de trabajo”.

Informó que la sesión inaugural tendrá lugar en el Shopping Ushuaia Center, a partir de las 11 de la mañana e invitó a la comunidad a participar del evento, en  la  cual  el  Intendente  W. Vuoto  dará  su  mensaje  a  los  vecinos y  los concejales fijarán fecha para la primera sesión ordinaria del año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*