Legislatura: Carrasco y Rubinos anticipan temario 2018

Los legisladores Angelina Carrasco (FPV – PJ) y Oscar Rubinos (UCR – Cambiemos) analizaron, las perspectivas para el presente año que se iniciará, como cada período, con el discurso inaugural de la Gobernadora de la Provincia, el próximo 1 de marzo.

Entre las expectativas para este año, la legisladora Angelina Carrasco dijo que espera continuar con la labor parlamentaria y plantear debates que quedaron pendientes en el transcurso de este período. Consideró muy importante, realizar un balance de lo trabajado hasta ahora. Hoy comenzamos a ver los resultados”, dijo Carrasco en relación a los avances de obras en servicios de agua, cloacas, luz y gas. También, en la parte de infraestructura edilicia en lo que tiene que ver con salud y educación. “Sin el apoyo legislativo, esto no sería una realidad”, sostuvo la Parlamentaria.

“Buscamos acuerdos con los distintos sectores políticos, respetando los principios básicos de la Constitución; queremos lograr una uniformidad y trabajar sobre la introducción de las PASO”, aseguró la referente del bloque del FPV – PJ.

“Estamos impulsando la Ley de paridad de género, en este sentido, venimos trabajando con la legisladora Marcela Gómez y consideramos que es el momento propicio para dar curso a estos debates”, concluyó Carrasco.

Para Rubinos: “Es fundamental generar herramientas para el desarrollo local”

“Almanza a partir de las obras de la ruta de acceso y el muelle, complementadas con esta regularización, tendrá un surgimiento muy importante. Tierra del Fuego necesita cada vez más lugares, donde los turistas y los locales puedan salir a pasear”. De este modo, el Legislador manifestó sus constantes propuestas en beneficio del desarrollo local, para que estos temas sean incluidos en la agenda de discusión.

Por  otro  lado, Nación se compromete a enviar fondos para la construcción de dos muelles destinados al desarrollo de la pesca artesanal, uno en Ushuaia y otro en Almanza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*