La mayoría de los Fueguinos prefieren a Melella.

Así lo confirma la reconocida empresa consultora `Neodelfos´ a través de un nuevo informe, que revela un notable aumento en la percepción de la gente en cuanto al trabajo del intendente de Río Grande, mientras que su par Vuoto, y la Gobernadora Bertone cayeron.

 

La consultora fueguina Neodelfos dio a conocer los registros históricos de estos últimos dos años en relación a la imagen que tiene los vecinos de los referentes políticos de la provincia.

Tras el sondeo, la imagen de Melella sigue siendo por abrumadora mayoría de aprobación para la gestión del mandatario local.

 

Es que, según surge del estudio, el Intendente de Río Grande logro a través de una gestión prolija ir solucionando las problemáticas que desde varios años no encontraban respuesta en los reclamos. El transporte público, y la recolección de residuos fueron dos temas fundamentales que el jefe comunal solución, además de las innumerables obras públicas, la salud y el deporte, fueron los que posicionaron a Melella en la ola de la cresta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*