El senador del FPV Julio Catalán Magni, manifestó que «somos católicos, apostólicos y romanos y lo último que haríamos sería ir en contra de la vida y está bien que se plantee la discusión y el debate va a enriquecer muchísimo y no es todo blanco o negro.»
Cuestionó que se ponga en debate este tema, como una maniobra para “desviar la atención” de los asuntos realmente “urgentes”, hay temas muy sensibles , como la paritaria docente, el aumento de tarifas, el nivel de endeudamiento histórico.
Cambiemos claramente atenta contra los que menos tienen, impacta en el bolsillo del trabajador, y hay indicadores que marcan a las claras que el poder adquisitivo se ha ido licuando y no hay nada que avizore que esto va a cambiar en el corto plazo”,agregó.
“La mirada del gobierno nacional es netamente empresarial, ven una ecuación contable y no que detrás de cada decisión hay familias, hay personas y respuestas que dar a los ciudadanos”, concluyó.
Leave a Reply