Pablo Moyano: «Que le explique a mis hijos que soy una asesino»

El líder de Camioneros cruzó a la diputada de Cambiemos por los dichos al diario El País.

El líder de Camioneros Pablo Moyano arremetió contra la diputada de Cambiemos Elisa Carrió luego de que lo tildara de criminal: «Que le explique a mis hijos que soy un asesino».

En diálogo con Diario Veloz, el dirigente sindical apuntó contra la líder de la Coalición Cívica: «No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo».

La respuesta del hijo de Hugo Moyano se da tras los dichos de la diputada, quien en diálogo con el diario El País (de Uruguay) lanzó duras acusaciones contra el clan familiar: «Cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista».

En su descargo, Moyano hijo defendió a su familia y apuntó contra el pasado de Carrió: «Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas».

Fuente: eldestapeweb

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*