Se trata del segundo acuerdo de precios que la gestión de la Gobernadora Bertone suscribe con las librerías de la Provincia, y que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo inclusive. El acuerdo incluye unos 260 productos de la canasta escolar, entre ellos: guardapolvos, pantalones y remeras deportivas, mochilas, bolígrafos, cartucheras, cuadernos, block de hojas, marcadores, lápices, artículos de geometría, etc.
Bertone aseguró también que “nuestra preocupación es no tener deserción en el nivel secundario y que nuestros jóvenes puedan seguir sus estudios en las universidades. Tenemos alrededor de 300 jóvenes estudiando medicina en las universidades del país y confió en que ellos regresen nuevamente a la Provincia al terminar sus estudios”.
Claudia Verónica Capello, titular de la librería Karukinka, dijo al respecto que “esta vez pondremos 63 productos dentro del acuerdo que serán identificados en nuestros locales a través de un logo especial, pero también los clientes podrán visitar nuestra página de Facebook donde también los podrán ver. Estamos hablando de descuentos que rondan entre un 15 y 40%”.
Estuvieron presentes en la firma, el ministro de Economía José Labroca, el subsecretario de Desarrollo y Comercio Exterior, Facundo Armas; de Defensa al Consumidor, Luis Cisterna, o de Comercio Interior, Eduardo Isern, el apoderado de La Anónima en Patagonia, Guillermo Fossat, Claudia Verónica Capello apoderada de librería Karukinka, los titulares de la Librería Rayuela en Ushuaia y Río Grande, Leandro Jorge Alonso y Patricia Susana Barros respectivamente, la apoderada de Librería Yehuin, María Noelia Ruiz y el apoderado de MegaShop, Adrián Flavio Fadda.
Leave a Reply