Discusión salarial para estatales en Tierra del Fuego

Los gremios ATE y UPCN son los convocados para el inicio de las discusiones salariales en el ámbito de los trabajadores estatales de Tierra del Fuego. La situación salarial del Escalafón Seco comenzará a discutirse este martes 27 de febrero en Río Grande.

Con la misma metodología de años anteriores y el mismo orden de sectores (primero Escalafón Seco, luego el Escalafón Húmedo y posteriormente el sector Docente); el Gobierno de Tierra del Fuego da inicio a las denominadas mesas salariales para establecer la pauta salarial para los trabajadores del ámbito estatal de la provincia.

La primera cita es este martes 27 de febrero en la sede de la cartera laboral provincial con sede en Río Grande a las 11 horas, donde han sido convocados los gremios ATE y UPCN, para abrir la negociación del denominado Escalafón Seco.

La segunda convocatoria es para el miércoles 28 de febrero, también en Río Grande donde se discutirán los salariaos del Escalafón Húmedo, siendo convocados ATE, UPCN y ATSA.

La tercerea reunión de la presente semana será el jueves, en el mismo lugar y a la misma hora, para la negociación salarial del sector docente. Están citados para esa ocasión los gremios ATE, UPCN, SUTEF, AMET y UDA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*