Y Melella?

La carrera hacia el 2019 en la Provincia parece que ha comenzado de una forma temprana, y los nombres que se barajan en la fórmula  a competir por el Poder Ejecutivo Provincial no trae ninguna sorpresa, los candidatos a Gobernador serian Melella, Stefani y Bertone. Mientras resulta obvio los partidos que representan Bertone y Stefani, aún queda por definir cómo se conformaría el frente que lleve en su boleta al hoy intendente Melella.
Si  bien, la  gestión  de  Melella   es  ampliamente  aceptada en  Rio Grande, el intendente no  logra hacer  pie  en  Ushuaia.
Los  referentes  con los  cuales Melella   se  vincula,  carecen   del  suficiente  peso  político  como  para  desnivelar.
Desde las diferentes fórmulas se coquetea con varios candidatos como vicegobernador, sin embargo aún no está nada definido; resta se terminen de acomodar las fichas además es bien sabido que el cargo de compañero de fórmula es una de las negociaciones más álgidas de todo el proceso.
Aún queda un largo trecho hasta el 2019 y las definiciones que ese año traerá, pero bien es sabido que algunos de los que hoy están ocupando una silla no continuarían en ese mismo lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*