M. Macri : “Una offshore no es ilegal”

Entre  otros  conceptos, el  Presidente M. Macri  sostuvo  que «los jubilados están mejor cuidados contra la inflación, alejándose de una hiperinflación a la que los hubiese llevado el sistema anterior».

Afirmó  que su gabinete “es el mejor equipo de los últimos 50 años”, soslayando que el 43 por ciento de los bienes declarados por su integrantes está radicado en el exterior.

Más adelante admitió que lo que más le duele “es que duden de mis intenciones”, aunque criticó que “si al que entra (a la función pública) tiene que andar explicando toda su radiografía de vida, qué es lo que hizo antes, con quién se asoció, con quién no, los tipos enloquecen”. Respecto de las offshore declaró que “son instrumentos del mundo de los negocios que los usan todos y es mentira que sean ilegales como quiere instalar el kirchnerismo”. “Una offshore no es ilegal”, agregó. “Es ilegal si no la declaraste y no pagaste impuestos, pero si no es un instrumento que se utiliza para organizar inversiones y empresas”.

“Yo tuve que contestar por una sociedad que existía hace 30 años, tuvimos que buscar en un sarcófago a ver si alguien sabía dónde estaban los papeles de la sociedad. (…) Estamos frente a gente que tiene una vida anterior”, continuó Macri en defensa de los funcionarios de su gabinete cuestionados por mantener y ocultar empresas offshore en guaridas fiscales, aseveró  entre  otros tantos conceptos.

Fuente: P/12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*