Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas: «una voz que sintetice el pensamiento del pueblo fueguino respecto de Malvinas»

Estas  fueron  algunas  de  las  expresiones dadas en  sesión especial del Concejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas que se desarrolló por primera vez en la Carpa de la Dignidad. El Municipio  de  Río Grande estuvo representado por la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo; el subsecretario del área, Lic. Andrés Dachary, quien ejercerá la vicepresidencia del organismo a partir de la próxima sesión; y el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve.

La profesora Rojo comentó al respecto que  “es un orgullo muy especial formar parte de este encuentro plural en el cual se discuten y debaten cuestiones fundamentales respecto a la temática de Malvinas”.

Por su parte, Andrés Dachary, expresó que “ha sido una sesión muy interesante por todos los temas que se tocaron en un momento muy sensible y particular en lo que tiene que ver con Malvinas”.

“Hemos planteado también una agenda de trabajo múltiple y variada que nos enlaza con nuestros Diputados y Senadores, con la Legislatura y con el Ejecutivo Provincial para que este cuerpo tan rico y tan plural exprese una voz que sintetice el pensamiento del pueblo fueguino respecto de Malvinas”, informó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*