Bronca de los familiares del ARA San Juan con Macri

La bronca de los familiares se hizo patente cuando supieron que Macri, instalado a pocos kilómetros de la Base Naval de Mar del Plata, se dedicó a jugar al golf mientras no hay avances en la búsqueda de la nave ni se interesó en saludarlos. El ARA San Juan perdió contacto el 15 de noviembre pasado, mientras navegaba desde Ushuaia hasta Mar del Plata. La última localización fue a la altura de la provincia de Chubut.

En la Base Naval hay un grupo de unos quince familiares. Claudio Sandoval, tío segundo del oficial segundo Celso Vallejos, es uno de ellos. Para él, «hacen lo que les parece con la búsqueda», en relación a las idas y venidas, plasmadas en los tensos encuentros que tuvieron con el ministro de Defensa Oscar Aguad. «Macri se mantiene indiferente, pero no nos sorprende porque son gente sin corazón», remarcó en declaraciones a El Marplatense. “Nos genera bronca, impotencia. En el fondo, a cada uno le da bronca. Porque el presidente está jugando al golf y nosotros estamos luchando todavía”, agregó.

“Da mucha tristeza que se haya manejado tan mal la situación. Acá hay gente muy inteligente, y que hayan llevado esto a este extremo, de que los familiares mismos empiecen a ser parte de la investigación, me parece que no es lo correcto, vamos por muy mal camino, es una tristeza enorme“, graficó Sandoval, quien destacó que “vamos a quedarnos hasta que aparezca el submarino”.

Fuente :P/12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*