Melella :»No escondemos la realidad bajo la alfombra”

El intendente Gustavo Melella respondió a las críticas del jefe de gabinete Leonardo Gorbacz, por haber hablado del leve aumento de la pobreza en la provincia, y particularmente en Río Grande, y aseguró que desde el municipio “no se esconde la realidad bajo la alfombra”.

El jefe de gabinete había sugerido por los medios al intendente que se ponga a trabajar en lugar de “contar la realidad” y Melella detalló toda la tarea que lleva adelante su gestión para combatir el desempleo. Una muestra de ello fue la feria El Desafío de Producir, que se desarrolló el fin de semana pasado, y donde participaron productores de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. “La feria estuvo maravillosa, de una calidad increíble, fue mucho mejor que cuando yo era Secretario de la Producción y estuvieron muchísimo mejor los emprendedores”, afirmó por Radio Provincia.

Si tenemos un problema de desocupación y pobreza, no se lo puede negar. Yo no se lo achaqué al gobierno provincial, pero hoy es todos contra Melella, desde sus medios truchos que tienen en las redes hasta otras cuestiones, todo es atacarnos a nosotros”, cuestionó.

“Yo lo invito a que trabaje con nosotros, puede ser mucho más capaz que yo y más inteligente que nosotros. Lo he invitado muchas veces a que se acerque al municipio y nos diga por dónde podemos trabajar para combatir la pobreza. Tenemos mucho que aprender así que, bienvenido sea el aporte”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*