Bertone y Vuoto firmaron un convenio para la finalización de estudios secundarios de trabajadores municipales

La Provincia y la Municipalidad de Ushuaia firmaron un convenio para posibilitar la finalización de los estudios secundarios de los trabajadores municipales que aún no han podido hacerlo. Los sistemas para su realización estarán a cargo del Ministerio de Educación de la Provincia.

Además, la Gobernadora aseguró que “con 5 años de paz social esta provincia no va a tener nada que envidiarles a las grandes provincias de nuestro País” a la vez que explicó que “todos sabemos cuáles son las provincias que avanzan con un crecimiento positivo para la población y Tierra del Fuego tiene todo para ser una de ellas”.

Por su parte, el Intendente de la ciudad de Ushuaia señaló que “los cambios empiezan por casa y es muy importante darles a los compañeros las herramientas para que se capaciten” y que “por eso llevamos adelante este proyecto de capacitación integral para todos nuestros empleados y empleadas”.

Respecto del trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia, el Intendente destacó que “también llevamos adelante un ambicioso plan de obras junto con la Provincia como lo es la iluminación LED de la ciudad y la gran obra de la Avenida Perito Moreno, para la cual hemos recibido aportes de parte del Gobierno Provincial para terminarla”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*