Corredor Costero: «No tienen proyecto técnico»cuestionó la legisladora Urquiza

Se refirió al plenario que comenzó a partir de las 11 en el edificio legislativo para tratar el asunto remitido por el Ejecutivo, con la presencia de los ministros Luis Vázquez, Olaf Jovanovich y el titular del INFUETUR.

“No saben ni qué tierras hay que expropiar, no se tiene el proyecto técnico y nosotros lo dijimos cuando se sancionó la ley 1.149, que es el menú de obras con los 200 millones de los bonos. Yo dije que no tenían los proyectos y el ministro Vázquez por poco me dijo que no entendía de lo que estaba hablando”, recordó.

“Yo tengo muy en claro lo que es un proyecto técnico, porque de hecho lo trabajé. No pretendo arrogarme ningún título ni conocimiento que no me corresponda, pero he trabajado durante 25 años en la administración pública y sé lo que manejé, lo que son los pliegos de licitaciones, lo que es un presupuesto, y a las pruebas me remito. Pasó el tiempo y el mismo ministro de Obras Públicas escribió y firmó que no tiene proyecto técnico de la obra, que es una de las más importantes de la provincia, donde van a invertir 1.700 millones de pesos”, subrayó.

La verdad que le van a sacar agua a las piedras. Esperemos que los funcionarios expliquen qué proyecto tienen”, dijo, previendo realizar todas las consultas necesarias. “En la comisión es cuando uno tiene oportunidad de intercambiar visiones y que los funcionarios puedan explayarse”, sostuvo.

Sur54

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*