Velada contra el tarifazo

Dirigentes opositores advirtieron que la propuesta de Cambiemos de mantener los aumentos de los servicios y solo financiarlos con recargo es «una nueva burla» a la gente. Adelantaron también que insistirán en el Congreso con los proyectos para frenar los tarifazos.

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, evaluó que el pago de la factura en cuotas y con intereses que propusieron desde el oficialismo “es una tomada de pelo a la sociedad y una engaña pichanga”.

“Desde el Congreso vamos a seguir insistiendo con nuestros proyectos para congelar y retrotraer tarifas. Las familias argentinas, comercios y PyMES ya no pueden pagar los #tarifazos”, denunció hoy Rossi al enterarse de la decisión del Ejecutivo, que se pergeñó desde temprano en dos reuniones que había llamado de emergencia el Gobierno para cambiar su estrategia sobre los tarifazos frente al ruidazo que anoche se hizo oír en todo el país.  “Desdoblar la factura y dar cuotas con interés es la solución del gobierno. Nosotros proponemos retrotraer y congelar las tarifas durante todo el año porque son impagables. Ya no hay bolsillo que aguante”, completó el diputado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*