El oficialismo rechazó los proyectos de la oposición para bajar las tarifas (video)

La oposición logró esta vez conseguir el quórum en la Cámara de Diputados y comenzar con la sesión especial para debatir el tarifazo impulsado por el Gobierno.

 

La diputada Victoria Donda, del Movimiento Libres del Sur. “Quiero llamar a la reflexión al bloque oficialista, que se tomen un rato a pensar qué está pasando en los sectores sociales que no representan”, reclamó Donda al presentar su iniciativa. Además denunció que el Gobierno está haciendo sufrir “a sectores que ya vienen soportando otros aumentos” y pidió “que se pongan en lugar de la gente”. “No les pueden cortar la luz a las cooperativas, al pequeño comerciante que no tiene cómo pagarlos. No pueden cortarles los servicios esenciales a los que están trabajando”, enfatizó. “Por favor, frenen esta locura. Si ustedes no se dan cuenta que pagar la luz y el gas con Ahora 12 es una gran vergüenza para este Gobierno, lo vamos a frenar nosotros desde el Congreso”, advirtió por último la legisladora.

“Lo que no podemos hacer es darle la espalda al pueblo. El pueblo quiere saber qué piensan sus representantes sobre el tema que más preocupa. Nadie en la sociedad argentina quiere este régimen tarifario. No están pensando en los trabajadores y en la clase media que no puede pagar estas tarifas”, denunció Rossi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*