Marchas y ollas populares el 1º de Mayo

Por la jornada del Día del Trabajador se  realizaron marchas  con la Corriente Clasista y Combativa,  Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)  instalando  ollas populares a lo largo de las avenidas 9 de Julio seguida por la marcha de 150 mil trabajadores y trabajadoras del sector.

Castro, secretario  de  la  CPET destacó la necesidad de «estar más unidos que nunca» frente al «proceso de saqueo y represión que viene».  “Para nosotros el día internacional de los trabajadores es un día de lucha y queremos denunciar la política de Macri que cada vez trae más desocupación y más hambre, por más que ellos nos quieran hacer creer que estamos rumbo a la felicidad”, dijo Juan Carlos Alderete, referente de la CCC.

Alderete advirtió también que “el hambre va creciendo. Estamos totalmente de acuerdo con el informe de la UCA que dice que el hambre atacó principalmente a los chicos”, puntualizó el dirigente. En ese sentido, también cuestionó los tarifazos. “Mienten permanentemente porque en los barrios populares no vemos tarifa social. Hay compañeros que cobran planes sociales y le llegó 4 mil pesos de factura”, aseguró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*