Tren del Fin del Mundo : Campaña solidaria

Todos los residentes de Tierra del Fuego van a poder disfrutar del paseo en tren y el 50% del ticket que se va a pagar, que es de 200 pesos, va a ser a total beneficio de la cooperadora De corazón a corazón, de nuestro hospital regional. En caso de que se trate de residentes de la ciudad de Río Grande, el beneficio va a ser para la cooperadora del hospital de Río Grande”, explicó de los alcances de esta acción solidaria.

Comienza a partir del 1° de mayo en los tres horarios del tren, a las 10, a las 12:30 y a las 15:00. “Invitamos a la gente a que disfrute del paseo en el tren, que es realmente fantástico, y se sume a esta campaña porque están ayudando a nuestro hospital”, dijo el presidente de la asociación.

El ingreso al parque nacional es totalmente gratuito para los residentes y solamente abonarían los 200 pesos los mayores de 13 años. Entre 6 y 12 años son 150 pesos y los menores de 5 años no pagan. Al final de la campaña, de la suma total la empresa va a donar el 50% para las cooperadoras de los hospitales”, sostuvo. Recordó a los interesados en colaborar que pueden asociarse a la cooperadora con una cuota de cien pesos por mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*