El Legislador Blanco pidió “ser responsables e inteligentes a la hora de hablar”ante los dichos de su par Myriam Martínez

El Legislador de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, salió al cruce de las declaraciones de su par Myriam Martínez quien criticó el préstamos que el Gobierno Nacional le solicitó al FMI. Blanco indicó que “algunos tienen muy poco memoria, parece que hacer reformas en la Provincia está muy bien, pero en la Nación está todo mal”, remarcando que “hay que ser responsables e inteligentes a la hora de hablar, porque para hacerlo primero hay que tener memoria”.

En este sentido, Blanco descartó las visiones futuristas de la Legisladora, quién avizora “más pobreza y desocupación” e indicó que “es muy irresponsable hacer estos planteos a menos de 24 horas de que la Argentina obtenga un préstamo internacional de más de 55 mil millones de dólares”.

Creo que la Legisladora se ha dejado llevar por un impulso ideológico” pero le recordó que “en la Provincia muchas veces se pagan salarios, obras y servicios con el respaldo del Gobierno Nacional al cual ella hoy critica” sostuvo.

Finalmente, el Legislador de Cambiemos, Pablo Blanco, le envió un mensaje claro y sostuvo “antes de hacer declaraciones fatalistas, debemos asumir el rol institucional que cada uno de los actores políticos de la Provincia tiene” e insistió “tanto la Legisladora como yo, no somos simples afiliados a un partido que decimos lo que queremos en una mesa de café. Debemos ser responsables y asumir el rol político que tenemos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*