Cuestionan a Melella: “No puede llamarse católico y estar a favor de la muerte”

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, fue duramente criticado por un sector pastoral debido al veto que llevó delante de la ordenanza que establecía el “Día de los Derechos del Niño por Nacer”, como sí quedó establecido a nivel provincial por una ley de la Legislatura.

“No puede llamarse católico, ni cristiano y estar a favor de la muerte. Usted me parece que nunca ha leído la Biblia, nos han tildado de religiosos, somos cristianos comprometidos con Dios y con la vida, nos sentimos honrados de portar esta fe que nos lleva a defender la vida”.  Así lo expresó el pastor Héctor Pauli, uno de los principales oradores en una manifestación pacífica que se realizó frente a la Municipalidad de Río Grande, para rechazar el veto a la Ordenanza que fijo el 25 de marzo como Día de los Derechos de los Niños por Nacer.

Pauli recordó el trabajo social que realizan las organizaciones cristianas sin pedir un solo peso al municipio. “Trabajamos ayudando al más débil, al más necesitado con recursos propios, sin pedir nada al Estado Municipal”, dijo el Pastor.
En otro tramo de su discurso, el Pastor Pauli dijo: “Señor Intendente, usted será recordado como el Intendente que no tuvo agallas para defender los derechos del niño por nacer, no será recordado de buena manera, lo único que está generando es el malestar de la población que en su gran mayoría en Río Grande, está a favor de la vida”.

Otros de los referentes que hicieron uso de la palabra, fueron los Pastores Jorge Cayo y Gustavo Villalba, manifestándose a favor de las dos vidas, de la vida de la mujer gestante y del niño por nacer. “Y de la necesidad de levantar la voz de los que no tienen voz y son víctimas inocentes de un proyecto que busca eliminarlos, como es el que se está debatiendo en el Congreso de la Nación”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*