El concejal Von der Thusen consideró que Melella “no fue respetuoso de las mayorías”

Ante los argumentos esbozados por el intendente de la ciudad acusando falta de debate respecto al proyecto, el edil expresó que le llama la “atención que realmente reclame diálogo solo con este tema, porque hay una infinidad de ejemplos donde a través de sus funcionarios envía asuntos a este Concejo Deliberante quince minutos antes del comienzo de una sesión, convirtiéndose imposible poder discutir, debatir, y trabajar estos proyectos. Cuando conviene necesita discusión, y cuando no conviene no se necesita discusión”, afirmó el  concejal Von der Thusen.

También indicó que “el espíritu de una sesión es el debate, y durante la sesión se dio una ardua discusión, en el lugar donde se tenía que dar, en el lugar  correspondiente, en el recinto del Concejo Deliberante”. 

Sostuvo  que más “allá del poder de veto que tiene el mandatario municipal, hay situaciones que no se deben discutir, siendo que una de ellas es el derecho a la vida, creo que no hay nada más importante que eso”.

En cuanto  a  la  representatividad  dijo que “actualmente el Concejo Deliberante está representado por una gran diversidad en lo que se refiere a pensamientos, ideologías, etc., donde de siete concejales, tenemos seis bloques. «

Finalmente dijo que enviará a los “senadores de la provincia un escrito por el cual les solicitará que no voten en contra de la vida”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*