Cuestión de Imagen: Macri prefiere las redes sociales al timbreo

El presidente Mauricio Macri encontró la manera de esquivar en las calles las pruebas del derrumbe de su imagen en las encuestas que miden el humor social: apostar al contacto con la población pero a través de videollamadas por las redes sociales. «Si querés que hablemos en vivo por Instagram, dejá un comentario que diga `Yo quiero hablar´. Vamos a leer todos los que lleguen”, escribió el jefe de Estado.

La última vez que estos pretendieron salir a tocar timbres fue el 23 de junio, pero debieron suspender la actividad debido a que la fecha coincidió con la semana en que el dólar se disparó y provocó una devaluación del peso de tal magnitud que el Banco Central debió vender más de 8 mil millones de dólares de reservas para contener la fuga.

En los últimos meses, la calle le cuesta mucho al Presidente. A tal punto que el 20 de junio pasado decidió suspender su participación en el acto del Día de la Bandera en Rosario para no tener que enfrentar una manifestación de organizaciones sociales contra los tarifazos, además de agrupaciones partidiarias y gremiales.

Para evitar un posible escrache o reclamo se inclinan por Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*