Taller de escritura para artistas: armado de proyectos y gestión de recursos

Proyectar ideas hoy es una tarea fundamental para la gestión del arte, independiente, institucional, con o sin vías de apoyo económico. La capacidad de plasmar un proyecto es una competencia ineludible para el artista y el gestor cultural.
Este taller es un espacio para desarrollar las herramientas básicas para la escritura de proyectos, comprender las funciones de las partes, volver pertinente el discurso y entrenar formatos que se ajusten al objetivo personal-institucional de quien presenta la propuesta.
Aprender a poner en perspectiva una idea, un concepto o un delirio y convencer a quien sea de que eso es completamente viable.
Conseguir lo que se necesita y no morir en el intento.

Dictado por Josefina Zuain.

Jueves 23 y viernes 24 de agosto, 18 a 22 hs
Sábado 25 de agosto, 10 a 14 hs
Darwin y Canga, sede UNTDF de Ushuaia
Inscripción vía e-mail: casadelasartes@untdf.edu.ar
Cupos limitados
Gratuito

Josefina Zuain
Soy Lic. en Artes (UBA), vivo y trabajo en Buenos Aires donde dicto clases de escritura para artistas en diferentes espacios y contextos, dirijo y escribo en Segunda Cuadernos de Danza, investigo y organizo diversos encuentros vinculados al arte. Escribo todos los días con diferentes excusas y objetivos. La escritura es para mi un modo de vida, una forma de dar existencia al pensamiento y la única vía posible de construir memoria, por eso me gusta compartirla, promoverla, estimularla y practicarla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*