Ministro de Salud G. Ruckauf: “Mi principal objetivo es que el servicio de salud pública sea eficiente y llegue a todos los vecinos”

Este martes, el Ministro de Salud de la provincia, Guillermo Ruckauf, junto a miembros de su gabinete, expusieron frente a la Comisión de Salud de la Legislatura Provincial, donde explicó los objetivos que se persiguen de adaptar los diferentes programas a Tierra del Fuego y brindar soluciones a las problemáticas de la comunidad.
El Ministro destacó la implementación de la historia clínica unificada y la conectividad, por lo cual adelantó que “trabajamos en sumar el servicio de turno reservado, es decir, que cuando el paciente sale de un CAPS ya tiene el próximo turno reservado para continuar su tratamiento”.
“Estamos por inaugurar el CAPS N°9 de Andorra en Ushuaia que tiene 500 metros cuadrados”, adelantó el funcionario e invitó a los legisladores a visitar la obra, ya que “es digna de conocerse y va a mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos de la zona”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*