UNTDF :»Cultivo de Especies Nativas Patagónicas»

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, ofrecerá un encuentro sobre “Cultivo de Especies Nativas Patagónicas”. El objetivo es compartir experiencias locales sobre la importancia del cultivo y tratamiento de estas especies en nuestra provincia.
La iniciativa es parte de las intervenciones previstas en el voluntariado universitario «La materia se transforma», que proponen abordar temáticas ambientales para generar prácticas respetuosas con el ambiente.
De esta actividad participan instituciones y organizaciones referentes en la temática como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Río Grande, el Centro de Interpretación Reserva Costa Atlántica (CIRCA) y la ONG “Estepa Viva”, como también, docentes e investigadores del instituto de ciencias polares y ambiente de la UNTDF y CADIC .
El encuentro se realizará en el CIRCA, ubicado en la Ruta N° 3 frente al Barrio Las Barrancas, el viernes 31 de agosto a partir de las 14.45. Para obtener más información, dirigirse al mail lamateriasetransforma@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*