Padres piden que se aleje de la tecnología a los chicos en las escuelas

Sebastián Cia, padre de un estudiante de la escuela Bahía Golondrina, se entrevistó el jueves pasado con el Presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, y detalló el proyecto que se propone alejar a los niños de la tecnología durante sus horas de enseñanza.

El vecino ushuaiense dijo que los padres esperan que durante las horas que permanecen en la escuela, puedan recrearse alejados de celulares y otros dispositivos tecnológicos y acercarlos a juegos tradicionales. “La idea era poder hacer que los chicos vuelvan a ser chicos”, afirmó Cia.

En este sentido, dijo que luego de explicitar el proyecto “llegamos a algo bueno” con Juan Carlos Arcando quien se mostró interesado por la iniciativa de este grupo de padres.

“Queremos que los chicos, vuelvan a ser chicos y alejarlos de la tecnología con un metegol o con otro tipo de esparcimiento”, afirmó.

En el futuro, esperan acordar con la institución educativa y ver qué “otro tipo de juegos se pueden sumar a los recreos de la escuela y que sea algo divertido”, aclaró

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*