Una década sin Sofía Herrera

Este viernes se cumplirán diez años de la desaparición de su hija Sofía, que tenía tres años y nueve meses la última vez que estuvo con él y con su esposa en un camping fueguino. Nunca más se supo de ella.

Por eso este viernes a la tarde, como cada 28 de septiembre, Fabián y Elena, su compañera, caminarán por las calles de la ciudad en la que viven con una foto de cuando Sofía tenía tres años. Y con imágenes que la Justicia diseñó para proyectar cómo sería ahora, diez años después, la cara de la nena, ya adolescente: es una de las maneras de orientar una búsqueda que, en una década, no ha encontrado brújula.

«Cualquier nueva medida es bienvenida, y también la difusión del caso. Durante el último año no hubo ninguna medida para buscar a Sofi, y en los últimos años, no se han destinado fondos a mejorar los métodos para buscar personas», sostiene Elena. E insiste con su página de Facebook, en la que espera cualquier información que pueda conducirla a su hija, a quien busca desde hace una década.

También pueden brindarse datos en el 0800-222-7634 y en www.sofiaherrera.com.ar

Crítica Sur

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*