El 134 ° Aniversario de Ushuaia : «Realmente es una tierra de pioneros», Félix Santamaría.

Dando inicio a las actividades por el 134° aniversario de la Ciudad de Ushuaia, se homenajeó en la antigua Casa Beban a las familias Santamaría (1910); Valencia – Fernández (1913), Masciocchi – Piatti (1890) y Soro – Grisolia (1918).

En tal sentido, el intendente capitalino agradeció y felicitó la Comisión de Antiguos Pobladores «que le pone tanto empuje y felicidad a los festejos y la construcción de la identidad porque Ushuaia se ha forjado con familias centenarias, con trabajo y con esfuerzo en un clima que era durísimo, por eso los ushuaienses son de muy buena madera«, afirmó.

 

Vuoto afirmó que «hoy tenemos una ciudad con más de cien mil habitantes y allí es donde el trabajo de la comisión, la Secretaria de Cultura, la Municipalidad toma mayor relevancia ya que la construcción de la identidad es a partir de las raíces. Sino sabemos de dónde venimos, no sabemos nunca hacia dónde vamos. Por eso de esta forma y como corresponde, con nieve dejamos formalmente inaugurados los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad más maravillosa que tiene el país».

Fotos  Viejas  de  Ushuaia: D. Morales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*