Scioli, Massa y Pichetto, juntos en un acto por el 17 de Octubre en Tucumán

Se reunieron los últimos dos candidatos presidenciales del peronismo en 2015. Fue por el Día de la Lealtad.

Se reunieron hoy los últimos dos candidatos presidenciales del peronismo en 2015: Daniel Scioli y Sergio Massa. Fue por el Día de la Lealtad en Tucumán.

El ex diputado del frente Renovador llegó ayer de Estados Unidos luego de participar en diferentes actividades en Washington y viajó a Tucumán para ir al acto que organizó uno de los gobernadores con los que mantiene mejor relación: Juan Manzur.

El líder del Frente Renovador estuvo junto a Miguel Ángel Pichetto y los diputados Diego Bossio, Graciela Camaño y Raúl Pérez.

Estuvieron además los peronistas Pablo Kosiner, Eduardo «Bali» Bucca (randazzista) y Pablo Yeldlin.

Y se adhirieron al encuentro el senador correntino Carlos «Camau» Espínola y el jujeño Guillermo Snopek.

Massa arrancó la jornada con una visita al Complejo Alimenticio San Salvador, donde funciona la fábrica de fideos Emilio Luque, la más grande del Norte argentino. Allí, Massa expresó su preocupación por la caída de la actividad económica y resaltó: “Estamos acompañando al gobernador Manzur,poniendo en agenda el valor del trabajo y de la educación en este día tan importante. Por eso, estamos en esta fábrica, que es una de las más grandes del norte argentino, y que transforma el trigo en fideos argentinos. Le venden al Norte y buscan su lugar en el mundo”.

Y agregó: “En este día, más que nunca, tenemos que poner en valor la educación y el trabajo, en un país en el que el Gobierno ha puesto a la Argentina muy lejos del trabajo y la educación como valores. En cambio, han puesto a la timba financiera, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales. Hoy se desnudan las dos realidades de la Argentina, una la del trabajo, de la educación y del conocimiento, que es la que pretendemos expresar en una alternativa de país. Y la otra es la financiera, del ajuste, mirando más al FMI que a los argentinos, que es la que expresa el Gobierno”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador advirtió: “No nos van a convencer que el camino del ajuste y del FMI es el único posible. El camino de la Argentina es crecer, es desarrollarse, es ayudar a su comunidad y a su gente para que crezca».

fuente: eldestapeweb

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*