Docentes reclamaron por paritarias y aumento salarial

Luego de finalizar el Congreso Internacional de Educación desarrollado en Río Grande, docentes del Colegio Polivalente de Arte se manifestaron en reclamo de paritarias y aumento salarial.

Finalizado el Congreso Internacional de Educación, el sábado pasado después del mediodía, los docentes del Colegio Polivalente de Arte de Río Grande se manifestaron en reclamo a paritarias y aumento salarial

Luego de permanecer algunos minutos en la intersección de las calles Alberdi y Espora, los trabajadores marcharon hasta la Plaza Almirante Brown y retornaron al mismo punto de partida.

Allí, pudieron dialogar con los disertantes que estaban a punto de subir a una combi para retirarse del evento, y un instante después, el Intendente Gustavo Melellla, que se retiraba del gimnasio por calle Alberdi, advertido de la manifestación, se acercó hasta la esquina del reclamo y también dialogó con los docentes del Polivalente.

Luego de una breve intervención del Director de Educación del Municipio, Profesor Pablo López Silva, los docentes dieron por finalizada la protesta.

 

Fuente: Gremiales del Sur 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*