La Gobernadora firmó con el Movimiento Cristiano y Misionero el Convenio de Regularización del predio

El sábado 24 de noviembre con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone , la secretaria de Culto Verónica Peralta y el titular del IPV ( Instituto Provincial de la Vivienda) Gustavo Vázquez junto al pastor Bolívar Santos se firmó el convenio para la regularización del predio anexo que ocupa el Movimiento Cristiano y Misionero en la calle Paul Hall 1700.

Una vez concluido el servicio de culto, la gobernadora Bertone y el pastor firmaron la regularización del inmueble. Esta regularización implica un acuerdo de pago en cuotas para que el Movimiento finalmente obtenga todos sus trámites administrativos.

La secretaria de Culto Verónica Peralta destacó el hecho, ya que durante 30 años no se había hecho ninguna gestión para facilitar la regularización de los distintos cultos que residen en la ciudad de Ushuaia .

Finalmente la gobernadora agradeció a la comunidad del Movimiento Cristiano por su fe en la provincia y les pidió que la acompañen con sus oraciones el crecimiento de Tierra del Fuego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*