Urtubey lanzó su candidatura a Presidente

Juan Manuel Urtubey confirmó que será candidato presidencial por el espacio Alternativa Federal. El gobernador salteño no descartó ir a una interna. «Voy a ser candidato a presidente porque para salir de la crisis tenemos que salir de la grieta que nos ofrecen Macri y Cristina» y destacó la necesidad de establecer «un gobierno de unidad nacional».

«Voy a ser candidato a presidente porque para salir de la crisis tenemos que salir de la grieta que nos ofrecen  Macri y  Cristina  Kirchner», manifestó.

El gobernador peronista   en diálogo con medios nacionales, consideró a la profundización de la grieta como «el peor legado de la gestión Macri» y que el 45 % de los argentinos no quiere votar ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner.

Estimó que «el escenario más probable» es una interna con Sergio Massa, con quien comparte la idea de que resulta necesario abandonar la grieta para establecer «un gobierno de unidad nacional».

“Los que estén de acuerdo con lo que estamos planteando que hay que hacer con la Argentina, que vengan. Creo que el destino es un gobierno de unidad nacional que va a incluir a todos: kirchneristas, macristas, socialistas”.

«Ambos pensamos que necesitamos construir una Argentina desarrollista donde la producción y el trabajo sean el eje de la política pública y no variables que se acomoden según la macroeconomía», indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*