Avanzan en la colocación de hormigón en la calle Fuegia Basket

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Pablo Castro,  confirmó que avanzan la colocación de hormigón en el tramo de la calle Fuegia Basket en los que ya concluyeron los trabajos de base y sub base. “La empresa contratada extendió la colocación de material hasta la intersección de Fuegia con la calle Tolhuin, y resta esperar el fraguado del hormigón armado volcado”.

En tanto las obras de consolidación de suelo se continúan llevando a cabo en las cuadras que se extienden entre las calles Ceferino Namuncurá y Constitución Nacional, donde se encuentra ubicada la rotonda derivadora hacia los barrios Los Fueguinos y Bahía Golondrina.

Por otra parte, comenzó la remoción del antiguo pavimento del tramo de Fuegia Basket desde Constitución Nacional hacia la calle Kuanip, por cuanto se cerró el tránsito por calle Isla San Pedro.

“Estamos dentro de los plazos en esta obra que es significativa, porque se trata de una arteria de mucho uso para la conexión de distintos barrios con las avenidas que llevan al centro de la ciudad. Estamos promediando la temporada de obra y vamos cumpliendo las metas y los plazos”, indicó el funcionario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*