El primer premio en la serie asado parado fue para Río Grande

Más de 30 equipos de Chile y Argentina, dieron vida a la XVIII versión del Asado Más Grande de Tierra del Fuego, en Porvenir, Región de Magallanes. Los más de 5 mil asistentes al evento tuvieron la posibilidad de disfrutar de corderos al palo.

Se concretó este fin de semana la XVIII edición del Asado más grande Tierra del Fuego en el predio del Club de Jineteada José Mario Andrade, en la ciudad chilena de Porvenir del cual compitieron 30 equipos de Chile y Argentina. Entre los asadores, que se organizan en equipos de 3 personas, se ayudan y comparten experiencias para hacer la especialidad patagónica, el cordero.

Por la mañana, los equipos, organizados en grupos de tres personas, cocinaron sus corderos y a partir del mediodía comenzaron a repartir porciones al público que asistió masivamente gracias al clima reinante.

El jurado, compuesto por 6 personas, informó los resultados tras una inspección exhaustiva puesto por puesto, otorgando el primer lugar en categoría Asado Tendido a Nova Austral, de Porvenir; segundo lugar, AquaProtein, Porvenir; tercer lugar, Las Tres B, Porvenir.

En tanto, en la serie Asado Parado, el primer puesto fue para Los Camperos, de Río Grande (Argentina); segundo puesto, Team Expedition Horse, Porvenir; y tercer puesto, Asociación de Residentes Chilenos Gabriela Mistral de Ushuaia, Argentina.

Fuente: reporteaustral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*