“Tarifas a tu medida”: Aerolíneas Argentinas comenzará a cobrar por separado todos los servicios

Aerolíneas Argentinas, anunció nuevas tarifas para sus vuelos de cabotaje dentro de la Argentina. Desde hoy comenzará a cobrar por separado todos los servicios, como el despacho de valijas, el cambio de fechas o la selección de asientos, todas prácticas de las low cost.

Aerolíneas Argentinas comienza a implementar desde este miércoles su nuevo cuadro tarifario en los vuelos de cabotaje, en el que el pasajero podrá elegir pagar únicamente por los servicios que utiliza, como el equipaje despachado en bodega, el cambio de fecha o la elección de asiento. Es decir, implementa algunos de los métodos de las aerolíneas low cost.
Con el nuevo esquema denominado “Tarifas a tu medida”, los clientes de Aerolíneas Argentinas “pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”, señalaron desde la compañía.
Las nuevas tarifas mantienen los nombres actuales (Promo, Base, Plus y Flex en Económica; Club Economy -business en cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor -cabina business internacional).
Cada familia tarifaria no tendrá más cupos por vuelo; estarán disponibles en todo momento, aunque el precio irá variando a medida que evolucione la ocupación del vuelo.
Por otro lado los pasajeros podrán ir eligiendo puntualmente qué servicios opcionales necesitan, aunque no estén incluidos en su tarifa original (como por ejemplo equipaje despachado, elección de asientos, etc.).

Detalle de las tarifas y sus servicios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*